Servicios

Consejo de Monumentos Nacionales busca trabajadores: Sueldos superan los $4 millones

Las postulaciones a estos trabajos estarán disponibles hasta este viernes 16 de febrero.

Consejo de Monumentos Nacionales

Ante las cifras de desempleo que en el trimestre octubre-diciembre llegó a 8,5%, han sido diversas las entidades, públicas y privadas, que han dado a conocer las ofertas de trabajo que tienen disponibles.

Una de estas es el Consejo de Monumentos Nacionales (CMN), organismo encargado de la protección y tuición del patrimonio cultural y natural de Chile, el cual busca personal para la Región de Biobío y Rapa Nui.

El CMN tendrá habilitada las postulaciones a estos empleos hasta el 16 de febrero, y, dependiendo del puesto que te interese, los sueldos van desde $3 millones y pueden superar los $4.000.000.

¿Cuáles son los trabajos que tiene el Consejo de Monumentos Nacionales?

Encargado(a) Oficina Técnica Provincial Rapa Nui, Isla de Pascua.

  • Renta bruta: $4.436.021
  • Objetivo: Velar por el cumplimiento en la región de lo dispuesto en la Ley N° 17.288 y la normativa relacionada, dirigiendo y coordinando los requerimientos y solicitudes asociadas a Monumentos Nacionales, dando presencia al Consejo de Monumentos Nacionales (CMN) en el territorio nacional, colaborando con la gestión institucional, en general, a través de las Direcciones Regionales y en diálogo con las Secretarías Regionales Ministeriales, y asegurando el buen funcionamiento de la Oficina Técnica Regional bajo un marco de probidad y excelencia. Lo anterior, en coordinación con la Secretaría Técnica del CMN a nivel central.

Encargado(a) Oficina Técnica Regional Biobío, Concepción.

  • Renta bruta: $3.018.127
  • Objetivos: Velar por el cumplimiento en la región de lo dispuesto en la Ley N° 17.288 y la normativa relacionada, dirigiendo y coordinando los requerimientos y solicitudes asociadas a Monumentos Nacionales, dando presencia al Consejo de Monumentos Nacionales (CMN) en el territorio nacional, colaborando con la gestión institucional, en general, a través de las Direcciones Regionales y en diálogo con las Secretarías Regionales Ministeriales, y asegurando el buen funcionamiento de la Oficina Técnica Regional bajo un marco de probidad y excelencia. Lo anterior, en coordinación con la Secretaría Técnica del CMN a nivel central.

Así puedes postular a estos trabajos

Para poder acceder a uno de los empleos en el Consejo de Monumentos Nacionales primero debes asegurarte de reunir la documentación necesaria:

  • Copia Cédula de Identidad.
  • CV Formato Libre (Propio).
  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley.
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda.
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral.
  • Certificado Situación militar al día (*).

Con esto listo, para postular debes ingresar al sitio de Empleos Públicos y, en la parte inferior, te aparecerán las ofertas de trabajo. Luego pulsa en “Ver Bases” y se abrirá una nueva pestaña con toda la información de la oferta laboral, los requisitos que se solicitan, las labores, el salario y la experiencia que se solicita.

Para continuar el proceso solo debes presionar en “Postular a la convocatoria”, iniciar sesión con tu Clave Única, agrega los archivos requeridos y listo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados