Servicios

Estos locales de comida rápida ofrecen un 40% de descuento pagando con Tarjetas de BancoEstado

La promoción ya está funcionando y durará todo el mes de febrero de 2024.

Fachada de una sucursal de Banco Estado.
BancoEstado. La entidad ofrece diferentes descuentos pagando con sus tarjetas. Foto: ATON.

Todos los meses los distintos bancos y casas comerciales ofrecen una serie de descuentos y promociones a sus clientes, siempre y cuando estos utilicen como medio de pago sus respectivas tarjetas.

Un ejemplo de lo anterior es BancoEstado, quienes durante todo el mes de febrero estarán entregando un 40% de descuento en quienes compren en ciertos locales de comida rápida.

En lo específico, la rebaja funcionará comprando en la página web de Doggis, Tommy Beans y Juan Maestro. Para hacerlo efectivo, habrá que ingresar los primeros 6 números de tu tarjeta de Crédito Visa BancoEstado como cupón de descuento a la hora de pagar.

Es importante destacar que el 40% de descuento con la entidad bancaría se podrá ocupar en máximo dos usos por usuario.

La promoción entró en vigencia este lunes 12 de febrero y se extenderá hasta el próximo 29 del mismo mes (contando este último día mencionado).

Cliente de Banco Estado vincula sus tarjetas a la billetera digital de la entidad.
Alguno de los descuentos pagando con Banco Estado.

Otros descuentos con BancoEstado

Aquel mismo 40% también es ofrecido como descuento a las y los clientes del BancoEstado que compren en la tienda de vestuario Corona. Sin embargo, esta durará hasta este domingo 18 de febrero.

Este puede hacerse efectivo en tiendas físicas, indicando, a la hora de pagar, que lo harás con tu tarjeta de débito o crédito de dicho banco.

En cambio, si es digital, antes de pagar debes agregar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta. Luego, el descuento se aplicará automáticamente.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados