Servicios

Trabaja en servicios vinculados al Ministerio de Transporte por hasta más de $3 millones mensuales: ¿Cuáles son las ofertas laborales y dónde postular?

Actualmente, hay siete convocatorias abiertas para personas que viven en Santiago, Chillán y Temuco.

Hombre trabaja en su computadora.
Ofertas de trabajo. Conoce la renta bruta ofrecida para cada cargo. Créditos: Pexels.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones administra varias instituciones públicas, lugares que generan una fuente de empleo directa en medio de la desocupación que atraviesa Chile que, según el Instituto Nacional de Estadísticas, fue del 8.5% en el último trimestre del 2023.

Varias de esas ofertas laborales están disponibles en Internet, con perfiles requeridos en localidades como Santiago, Chillán y Temuco. Además, buscan desde analistas y prevencionistas hasta abogados, con sueldos que en algunos casos superan los $3 millones brutos mensuales.

Como las convocatorias están en la web, es esta misma vía a la que puedes acudir si te interesa uno de los puestos. Eso quiere decir que podrás postular por Internet sin tener que moverte a oficinas presenciales en esta primera instancia.

Conoce los sueldos de estas ofertas de trabajo. (MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE/MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE)

¿Cuáles son las ofertas de trabajo en servicios vinculados al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones?

Al cierre de esta información, estas eran las convocatorias vigentes, algunas con remuneración bruta ofrecida:

  • Prevencionista de Riesgo - Subsecretaría de Telecomunicaciones - Región Metropolitana de Santiago - Honorarios.
  • Analista de Evaluación Técnica – SEREMITT Región de Ñuble - $1.591.343.
  • Jefatura Unidad Control y Seguimiento de Proyectos - Subsecretaría de Telecomunicaciones - Región Metropolitana de Santiago - $3.357.237.
  • Ejecutivo(a) de Asuntos Internacionales - División de Normas y Operaciones - Secretaría y Administración General del Ministerio de Transportes - Región Metropolitana de Santiago - $972.567.
  • Analista Urbano TPR – Secretaría y Administración General del Ministerio de Transportes - Región de La Araucanía - $1.600.000.
  • Analista de Contratos - Directorio de Transporte Público Metropolitano - Secretaría y Administración General del Ministerio de Transportes - Región Metropolitana de Santiago - $1.807.956.
  • Abogado(a) - División de Normas y Operaciones - Secretaría y Administración General del Ministerio de Transportes - Región Metropolitana de Santiago - $1.807.956.

¿Cómo postular a estas ofertas laborales?

Toda la lista, con requisitos y bases detalladas por cada cargo, está disponible en la web oficial de Empleos Públicos.

Allí, tienes que escribir en el buscador: “Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones”. De esa manera encontrarás los cargos ofrecidos. Pulsa en el de tu interés y tendrás la información necesaria, incluyendo el mail de contacto para enviar tu síntesis curricular.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados