Servicios

Senama busca trabajadores: pagan desde $1 millón al mes

Estas ofertas de empleo están disponibles para la Región Metropolitana y la de O’Higgins.

Ofertas de Trabajo. Así puedes postular a estos empleos. (Senama)

Tener trabajo es una de las cosas más importantes para vivir, y ya sea que estés buscando algo mejor que tu empleo actual, o no tengas en este momento, alguna de las siguientes ofertas laborales podría ser para ti.

El Servicio Nacional del Adulto Mayor tiene cuatro puestos, los que van desde cosas más bien administrativas hasta encargarse de los cuidados comunitarios, todos con sueldos superiores al millón de pesos.

Ofertas de trabajo en el Servicio Nacional del Adulto Mayor

Tal como te adelantamos, actualmente la entidad (que depende del Ministerio de Desarrollo Social y Familia) tiene cuatro puestos disponibles, tres en Santiago y uno en la Región de O’Higgins:

PuestoLugarSueldoPlazo
Coordinador(a) Nacional de Programa Centros Diurnos - Senama CentralRegión Metropolitana de Santiago$2.214.555 brutos26/03/2024
Coordinador(A) Nacional del Programa Condominio de Viviendas Tuteladas (CvVT)Región Metropolitana de Santiago$2.214.555 brutos28/03/2024
Profesional Sección de Administración InternaRegión Metropolitana de Santiago$1.316.930 brutos27/03/2024
Profesional de Cuidados Comunitarios (Centros Diurnos, Cuidados Domiciliarios, Condominio de Viviendas Tuteladas) - Coordinación Regional De O´HigginsRegión del Libertador General Bernardo O’Higgins$1.316.930 brutos28/03/2024

¿Cómo postular a los puestos que ofrece Senama?

Para postular a alguno de los trabajos que tiene disponible Senama, primero deberás dirigirte a la plataforma de Empleos Públicos, donde verás los distintos puestos.

Puedes revisar cada uno presionando el botón “Ver bases” junto a la breve descripción del empleo. Cuando ya hayas elegido, pulsa “Postular a la Convocatoria” en el cubo celeste al comienzo de la página.

Inicia sesión con tu ClaveÚnica, completa los datos solicitados y envía la solicitud.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados