Servicios

Así puedes obtener hasta $150 de descuento por litro en bencina durante abril

Si estás preocupado por el alza en el valor de los combustibles, entonces estos descuentos son perfectos para ti.

Las y los conductores del país recibieron una mala noticia para cerrar marzo, y es que el precio de la bencina aumentó $31,3 en la de 93 y 97 octanos; $16,2 en el diesel y $31,3 en el GLP vehicular.

Por lo mismo, es importante buscar diferentes opciones que nos ayuden a ahorrar, y desde Shell nuevamente traen descuentos para sus clientes que paguen con la aplicación de Mi Copiloto, con la que podrás ahorrar hasta $150 por litro en abril.

Conoce los descuentos que trae Shell en abril

Los descuentos en bencina a los que podrás acceder van a depender de tu método de pago, a través de la APP Mi Copiloto, y el día en el que vayas a cargar tu vehículo:

DíaMétodo de pagoDescuentoLímite
Todos los lunesABC Visa$100 de descuento por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power), cashback.$15.000 pesos de descuento (cash back) al mes.
Todos los martes y sábadoLider Bci$150 pesos por litro de combustible diésel y gasolina (93,95 y V-Power).$5.000 de descuento por transacción, un descuento por día y 3 cargas al mes.
Todos los miércolesBci$50 pesos por litro de combustible diésel y gasolina (93,95 y V-Power).70 litros por transacción, un descuento por día, dos transacciones al mes.
Todos los viernesTenpo- $100 descuento (cash back Tenpesos) por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power) con prepago Tenpo.
- $150 descuento (cash back Tenpesos) por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power) con tarjeta de crédito Tenpo.
$5.000 pesos de descuento (cash back) máximo por día, una carga al día.
Todos los sábadosPrepago Los Héroes$100 de descuento por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power), cashback.$5.000 pesos de descuento (cash back) al mes.
Todos los domingosBICE$100 de descuento por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power).$5.000 pesos de descuento al mes, un descuento por día, dos transacciones al mes.

Además, en caso de sea la primera compra que haces con la aplicación, podrás acceder a un descuento de $50 por litro en combustible diésel y gasolinas, independiente de la tarjeta que utilices y el día que recargues, con un tope máximo de 70 litros.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados