Servicios

Servicios Locales de Educación Pública buscan trabajadores: Pagan desde $600.000

Putre, General Lagos, Valparaíso, Juan Fernández, Iquique y Santiago son algunas de las comunas con convocatorias vigentes.

Ofertas de Trabajo. Conoce el detalle de los sueldos ofrecidos. (Unsplash)

Administrados por el Ministerio de Educación (Mineduc), los Servicios Locales de Educación Pública están distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional, con puestos de trabajo disponibles para quienes se encuentran en plena búsqueda laboral.

Estas son convocatorias vigentes con sueldos brutos ofrecidos desde los $600.000 hasta de más de $2 millones. La postulación es online, lo que facilita la solicitud a la etapa de selección, sin tener que trasladarte en una primera instancia a oficinas presenciales.

Conoce las ofertas de trabajo en los Servicios Locales de Educación Pública. (Freepik)

¿Cuáles son las ofertas de trabajo en los Servicios Locales de Educación Pública?

Estas son las principales ofertas laborales, algunas con sueldos brutos ofrecidos:

  • Profesional Encargado Departamento de Informática - Servicio Local de Educación Pública Andalién Sur - Región del Biobío - $2.286.117.
  • Encargado(a) de Auditoría - Servicio Local de Educación Pública de Valparaíso - Región de Valparaíso - $2.333.309.
  • Contador(a) Auditor(a) para Unidad de Bienestar 13 EUS - Servicio Local de Educación Pública de Valparaíso - Región de Valparaíso - $1.646.181.
  • Profesional de Tecnología y Telecomunicaciones 13 ° EUS - Servicio Local de Educación Pública de Valparaíso - Región de Valparaíso - $1.646.181.
  • Profesor(a) Diferencial para Colegio Insular Robinson Crusoe - Servicio Local de Educación Pública de Valparaíso - Región de Valparaíso.
  • Auxiliar (Chofer) EUS 21 - Servicio Local de Educación Pública de Valparaíso - Región de Valparaíso - $604.422.
  • Encargado de Convivencia Escolar - Servicio Local de Educación Pública Chinchorro - Región de Arica y Parinacota.

¿Dónde postular a las ofertas de trabajo?

Puedes consultar la lista completa de convocatorias vigentes en la web de Empleos Públicos. En su buscador, tienes que escribir “Servicio Local de Educación Pública”. De esa manera, filtrarás los resultados y podrás elegir la oferta laboral de tu interés.

Pulsa en ella y verás las bases y requisitos del cargo, así como el mail de contacto para enviar los recaudos que allí te solicitan. De esa forma, ya habrás solicitado ingresar al proceso de selección de personal del Servicio Local correspondiente.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados