Servicios

CORFO busca trabajadores en la RM: Conoce las vacantes disponibles y cómo postular

Si buscas un trabajo y quieres postular a la Corporación de Fomento de la Producción, tienes hasta los primeros días de Abril para hacerlo.

Actualmente son muchas las personas en el país que se encuentran buscando un trabajo, así lo reflejan las ultimas cifras del INE, que demuestran que la desocupación entre diciembre y febrero alcanzó un 8,5%.

Por lo mismo, desde la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) dieron a conocer las diferentes ofertas laborales que tienen disponibles para la Región Metropolitana.

¿Cuáles son los trabajos que tiene la CORFO?

Actualmente son dos las ofertas laborales a las que pueden acceder las personas, las cuales se encuentran ubicadas en la Región Metropolitana. Estas son:

ConvocatoriaObjetivosPlazo
Ejecutivo(a) Técnico GRTApoyar la gestión, evaluación y seguimiento técnico de los distintos instrumentos a cargo de la Subgerencia de Redes e Instrumentos de la Gerencia de Redes y Territorios, procurando el mantenimiento y actualización de la información técnica y presupuestaria de los proyectos.2 de abril
Ejecutivo(a) de ConvocatoriasDiseñar, desarrollar e implementar una estrategia de convocatorias de los diferentes programas de financiamiento y/o Softlanding u aceleración de la subgerencia de financiamiento temprano con el fin de contar con un mecanismo de concursos que permita realizar la selección de emprendimientos innovadores y que responda a los desafíos de la política de emprendimiento de la gerencia y propósito de la subgerencia, con énfasis en la gestión de procesos y mejora continua.3 de abril

Así puedes postular a la CORFO

Para acceder a uno de estos trabajos solo necesitas seguir estos pasos:

  • Ingresa al sitio de empleos públicos y seguir estos pasos:
  • Presiona en “Ver bases” de la oferta que te interese.
  • Se abrirá una página con toda la información del trabajo.
  • Pulsa en “Postular a la convocatoria”
  • Accede con tu RUT y Clave Única
  • Adjunta los archivos y pincha en “pulse aquí para postular al empleo”.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados