Como forma de combatir el desempleo en su comuna, la Ilustre Municipalidad de La Pintana compartió nuevas ofertas laborales a través de la OMIL. En esta ocasión, los sueldos alcanzan $1.373.000.
En relación a los empleos, la Oficina de Información Laboral publicó vacantes para educador diferencial, auxiliares de bodega, psicólogo organizacional, choferes, entre otras opciones.

Ofertas de trabajo en La Pintana
Durante la última semana, la OMIL de La Pintana ha compartido más de 10 ofertas laborales para los residentes de la comuna.
Trabajo | Sueldo |
---|---|
Profesional de las ciencias sociales Programa Familias | $1.373.226 |
Educador Comunitario PIE Sectro Centro | Hasta $800.000 |
Psicólogo/a PIE Centro | Hasta $1.200.000 |
Auxiliar de Producción | Hasta $600.000 |
Educador Diferencial | Hasta $1.200.000 |
Auxiliar de Bodega CYBER | Hasta $700.000 |
Ayudante Chofer | Hasta $700.000 |
Chofer A4 | Hasta $900.000 |
Revisa cómo postular a los empleos de la OMIL de La Pintana
Si alguno de estos trabajos es de tu interés y deseas postular, puedes visitar el sitio web de la OMIL de La Pintana y seleccionar el empleo de tu gusto. Allí podrás leer todos los detalles del cargo y , además, pinchar en “solicitar el trabajo”.
Para continuar, tendrás que adjuntar tu curriculum vitae y completar con la información personal solicitada. Para finalizar, solo pincha en “enviar postulación”.