Ahorra hasta $100 por litro de bencina en Shell con este medio de pago

Las rebajas a las que podrás acceder estarán disponibles durante todo el mes de junio.

Bencina. Revisa los descuentos de Shell para junio. (JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE/JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE)

A punto de comenzar un nuevo mes del año, las personas siguen buscando formas de ahorrar, y uno de los gastos más grandes que hay es el de las bencinas, las cuales si bien tuvieron una baja, rodea los $1.000 por litro.

Por lo mismo, desde Shell implementaron una serie de descuentos a los que pueden acceder las personas, de hasta $100 por litro, siempre y cuando utilicen el medio de pago establecido.

Dependiendo de tu método de pago podrás acceder a una rebaja de hasta $100 por litro.
Descuentos en bencina.Dependiendo de tu método de pago podrás acceder a una rebaja de hasta $100 por litro.

Conoce los descuentos en bencina que tiene Shell

Durante todo el mes de junio las personas que podrán acceder a los descuentos de Shell son las que, al cargar bencina, paguen a través de la app Mi Copiloto. Sin embargo, la rebaja que se hará va a depender de la tarjeta que tengan registrada:

TarjetaDescuentoDíaTope
Lider Bci$100 pesos por litro de combustible diésel y gasolina (93,95 y V-Power)Martes$5.000 de descuento por transacción, un descuento por día y 2 cargas al mes.
Tenpo$100 descuento (cash back Tenpesos) por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power) con prepago Tenpo.Viernes$5.000 pesos de descuento (cash back) máximo por día, una carga al día, 2 cargas al mes.
Prepago Los Héroes$100 de descuento por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power), cashback.Sábado$5.000 pesos de descuento (cash back) al mes.
BICE$100 de descuento por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power).Domingo$5.000 pesos de descuento al mes, un descuento por día, dos transacciones al mes.

Además, en caso de que sea primera vez que pagas con Mi Copiloto, independiente de la tarjeta registrada, podrás recibir una rebaja de $50 por litro de combustible diésel y gasolinas, con un tope de 1 carga de máximo 70 litros por transacción.