Servicios

Caja Los Héroes regala un bono de $40.000 a sus pensionados que cumplan con DOS requisitos

En caso de que cumplas con los requisitos para recibir este aporte, tienes un plazo de 120 días desde el evento para hacer tu solicitud del bono.

Caja Los Héroes. Conoce el bono de $40.000 para pensionados. (En La Hora)

Con el fin de apoyar a sus pensionados en diferentes momentos de su vida, desde Caja Los Héroes han implementado una serie de bonos, y uno de estos les entrega un monto de $40.000.

Nos referimos al Bono Aniversario, el cual podrán recibir si cumplen con solo dos requisitos y que tienen que solicitar dentro de los próximos 120 días de corrido desde la celebración del evento.

Si cumples los requisitos podrás recibir el bono de $40.000. (Caja Los Héroes/Pinterest)

¿Cuáles son los requisitos para recibir el bono de Caja Los Héroes?

Las y los pensionados que podrán acceder a los $40.000 de la caja de compensación son aquellas que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Sean afiliados a Los Héroes tanto a la fecha de ocurrencia del evento o contingencia, como a la fecha en que se presente la solicitud del beneficio.
  2. Celebrar 50 años de matrimonio.

¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

En caso de que cumplas con todos los requisitos y quieres recibir el bono de Caja Los Héroes, tienes que dirigirte a una de las sucursales que hay en todo el país, indicar que quieres recibir el Bono Bodas de Oro y presentar la siguiente documentación:

Tags