Servicios

Esta cooperativa de ahorro tiene hasta $5.000 de descuento en Lipigas: Se puede solicitar por WhatsApp

Hay rebajas en cargas de 5, 11, 15 y 45 kilos. Conoce las tres maneras de solicitarlas.

Descuentos en el precio del gas. Otro de los canales de solicitud es por llamada telefónica. (SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE./SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE.)

La Cooperativa Nacional para la Familia, Coonfia, toma en cuenta la economía de sus socias y socios en todo el territorio nacional. Por eso, mantiene convenios comerciales que les permite acceder a grandes descuentos.

Una de distribuidoras asociadas es Lipigas. Con ella hay grandes rebajas en la carga del vital servicio, beneficio ideal para los meses fríos, época en la que nos calefaccionamos.

Cocina de gas encendida.
Conoce los descuentos en Lipigas para socios de Coonfia. Créditos: Pexels. (MarianVejcik/Getty Images/iStockphoto)

¿Cuáles son los descuentos en Lipigas para los socios de Coonfia?

Estas son las rebajas disponibles:

  • 5 Kilos: $1.000
  • 11 Kilos: $2.000
  • 11 Kilos Plus: $2.000
  • 15 Kilos: $3.000
  • 45 Kilos: $5.000

De esta manera, Coonfia ofrece hasta $5.000 de descuento con la conocida distribuidora de gas. Para obtenerlo, hay tres modalidades.

¿Cómo obtener el descuento en Lipigas con Coonfia?

Lo primero que debes saber es que el descuento aplica para cargas, no para cilindros nuevos. En esa línea, hay tres maneras de solicitarlo:

  • Llamando al Call Center: el beneficio se realiza en todas las ciudades donde Lipigas tiene distribuidores adheridos al call center 600 600 6200.
  • Mediante los canales digitales de Lipigas: aplicación móvil Lipi App (disponible en Google Play, App Store y App Gallery), página web www.lipigas.cl, y LipiBot disponible en su sitio web, Facebook lipigas
  • A través de WhatsApp: solicitando tu carga al +56933999000.

“El beneficio será entregado a quienes acrediten su calidad de socios de la Cooperativa, a través de la validación de su cédula de identidad”, indica Coonfia en su web.

Finalmente, ten en cuenta que el descuento aplica por domicilio, no por el número de socios que vivan en el hogar, con un tope de dos rebajas mensuales; es decir, dos cargas de gas por mes.

Tags