Servicios

Cobra un reembolso de hasta $10.000 por pagar con Tapp de Caja Los Andes: ¿Cómo funciona el beneficio?

Los beneficios de esta tarjeta prepaga también alcanzan a aquellos que no están afiliados a esta caja de compensación.

Billetes y monedas de distintos montos apilados.
Tapp de Caja Los Andes. Conoce cuándo recibirás el cashback. Créditos: En La Hora. (En La Hora)

Uno de los grandes beneficios de Tapp, la tarjeta prepaga de Caja Los Andes, son los “cashbacks” o reembolsos que hace. Uno de ellos está directamente ligado a compras que realices durante el mes de junio con esta tarjeta.

Este plástico funciona para comprar nacionales e internacionales. Además, tus fondos son administrados en una aplicación llamada igual que puedes descargar tanto para iOS como Android.

Tarjeta Tapp  de Caja Los Andes.
La Tarjeta Tapp es para afiliados y no afiliados a Caja Los Andes.

¿Cómo conseguir el cashback de hasta $10.000 con Tapp y Caja Los Andes?

Lo que explica Tapp de Caja Los Andes en su web oficial es que esta promoción es válida desde el 1 de junio hasta el 31 de este mismo mes. Sin embargo, para obtenerla debes haber activado tu tarjeta antes del período de vigencia.

Para conseguir el reembolso de hasta $10.000, debes realizar compras iguales o superiores a $20.000. Esto incluye compras nacionales o internacionales de bienes o adquisición de servicios, única y exclusivamente para el consumo o uso particular y/o familiar del participante.

Además, no aplica para recargas, transferencias de dinero, abonos de productos, o compras realizadas mediante links de billeteras digitales.

¿Cuándo recibiré el reembolso de Tapp?

El pago del beneficio se realizará dentro de los 7 días siguientes de finalizada la promoción. Esta terminará el 31 de junio o cuando se acabe el monto que tiene Tapp disponible para todos los reembolsos, el cual es de $30.000.000.

Puedes ampliar los términos y condiciones de este “cashback” de Tapp en la web de la tarjeta prepaga de Caja Los Andes.



Tags