Servicios

Estos requisitos debes cumplir para solicitar tu Tarjeta CMR de Banco Falabella

A diferencia de otros bancos, la tarjeta CMR se puede solicitar a través de internet. También, la puedes recibir en la comodidad de tu hogar por medio de despacho a domicilio.

CMR. Conoce cómo obtener tu tarjeta de crédito en simples pasos.

Banco Falabella es una de las entidades más elegidas por los jóvenes a la hora de solicitar créditos de consumo o tarjetas de débito o crédito.

Uno de sus productos más populares es la CMR, un plástico que permite comprar a cuotas en el comercio nacional y del exterior.

Revisa las condiciones y cómo adquirir de forma online tu CMR.
Revisa las condiciones y cómo adquirir de forma online tu CMR.

Requisitos para sacar la CMR de Banco Falabella

A diferencia de tarjetas de crédito de otros bancos, esta entidad impone sencillas restricciones para solicitar la apertura de una CMR. A continuación, revisa los requisitos:

  • Tener desde 18 años de edad y permitir estar sujeto a evaluación crediticia.
  • Acreditar renta mensual superior o igual a $401.000 líquidos en los últimos 12 meses.
  • Ser chileno o extranjero con Permanencia Definitiva acreditada, durante 3 años o más.
  • Acreditar domicilio permanente en Chile.
  • Acreditar buenos antecedentes financieros y no tener morosidades o protestos vigentes.
  • Cumplir el nivel mínimo de aprobación previsto en los análisis de Riesgo.
  • No haber sido rechazada una solicitud de tarjeta de crédito CMR durante el período de 6 meses anteriores a la fecha en que se presente una nueva solicitud.

Así puedes solicitar esta tarjeta desde tu hogar

Para pedir tu tarjeta de crédito por internet, desde ingresar a este enlace de Banco Falabella, escribir tu RUT y número de serie de tu cédula de identidad.

Luego, selecciona tu tipo de actividad laboral (dependiente, independiente, dueña de casa, estudiante, entre otros). Para continuar, pincha en “ver disponibilidad de CMR”.

El siguiente paso será confirmar tu identidad, para ello, el sistema hará algunas preguntas de tu información personal. Una vez que las respondas correctamente, el sitio indicará si tienes aprobada tu CMR, además del cupo disponible que podrías tener.

Tags