Servicios

Si eres pensionado de La Araucana y cumples DOS requisitos puedes recibir $50.000

Este es uno de los bonos que buscan celebrar a sus pensionados en un momento especial de su vida.

Caja La Araucana. Entrega $50.000 a sus pensionados. (En La Hora)

Caja La Araucana ha implementado una serie de beneficios con los cuales buscan celebrar a sus pensionados en diferentes momentos de su vida, y uno de estos es para quienes festejen un aniversario muy especial.

Hablamos del Bono Bodas de Oro, el cual les otorga un monto de $50.000 siempre y cuando cumplan los requisitos y hagan su solicitud en el plazo establecido.

Conoce qué pensionados pueden recibir este beneficio.
Conoce qué pensionados pueden recibir este beneficio.

¿Quiénes pueden recibir el bono de $50.000 de La Araucana?

Las personas que podrán acceder al pago de este bono son aquellas que cumplan con solo dos requisitos. El primero es celebrar 50 años de matrimonio.

El segundo es ser un pensionado afiliado vigente a la caja de compensación tanto al momento de celebrar las Bodas de Oro como cuando se haga la solicitud del dinero.

Así puedes solicitar este beneficio

Las y los pensionados que cumplan con los requisitos mencionados podrán acceder al pago de los $50.000 dirigiéndose presencialmente a una de las sucursales de Caja La Araucana, indicando que quieren recibir el Bono Bodas de Oro, y presentando la siguiente documentación:

  • Certificado de matrimonio civil.
  • Cédula de identidad de pensionado afiliado.

Cabe destacar que el o la pensionada que solicite el bono tiene hasta el 31 de diciembre para hacer la solicitud de este.


Tags