Tendencias

Los memes no tardaron en aparecer tras la llegada de la vacuna de Pfizer a Chile

El arribo se produjo a eso de las 6.45 horas, con presencia del Presidente Sebastián Piñera y gran cobertura por parte de los medios.

Durante la mañana de este jueves 24 de diciembre, llegaron a nuestro país las primeras 10 mil dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech. A pesar de lo temprano de su arribo, en Twitter se volvió trending topic y aparecieron los memes.

El arribo se produjo a eso de las 6.45 horas, con presencia del Presidente Sebastián Piñera y gran mediatización por parte de los medios, lo que incluso fue criticado por la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, quien llamó a "no farandulizar este proceso".

Esto también motivó la creación de memes por parte de los usuarios de Twitter, quienes publicaron gifs e imágenes sacados de contexto, para emular situaciones ficticias e irrisorias con las vacunas.

Por otra parte, también se publicaron memes con cierta crítica por la mediatización que se le ha dado al hecho, indicándolo como "show" y también aparecieron las clásicas referencias a Los Simpson.

Revisa los memes a continuación:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados