Tendencias

Alcaldesa Cathy Barriga publicó un video con un sentido saludo navideño a las familias

Enmarcado en lo afectada que se ha visto la comuna de Maipú por las balaceras de los últimos días, la edil envió un mensaje a quienes se han visto más afectados en estos meses.

La alcaldesa de la comuna de Maipú, Cathy Barriga, publicó en su cuenta de Instagram un video con un sentido saludo navideño, el cual dirigió especialmente a las familias que se han visto más afectadas durante estos meses.

El mensaje se enmarca en lo afectada que se ha visto la comuna en los últimos días, por las balaceras que se han registrado en ferias navideñas con consecuencias de muerte. Situación que se suma a las sensaciones producidas por la pandemia del coronavirus.

Barriga comienza su mensaje mencionando a las familias que estaban preparando "una navidad distinta, una navidad muy emotiva, cargada de amor y esperanza".

En este sentido, la alcaldesa destinó el saludo a "todas aquellas familias que de alguna manera se han visto más afectadas estos meses. Que no van a estar con un ser querido, que están gravemente enfermos o que simplemente estarán solos".

A estas personas les envió un "abrazo y un mensaje de esperanza, de que el día de mañana todo puede estar mejor".

Revisa el saludo de Cathy Barriga:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados