Tendencias

Acertijo visual: Encuentra la palabra "pato", solo tienes 10 segundos

Esta se encuentra camuflada en medio de palabras que parecen iguales, solo podrás resolver el reto si pones mucha atención.

Los acertijos visuales son una gran alternativa para ejercitar a nuestra mente, pero seguramente te estás preguntando por qué es necesario mantener activo nuestro cerebro. Pues resulta que igual que ejercitamos nuestro cuerpo, debemos mantener activa nuestra mente para evitar su deterioro y el desarrollo de enfermedades degenerativas como demencia senil o Alzhaimer. 

Además de los beneficios mencionados, las personas utilizan los acertijos como un medio de entretenimiento, sobre todo en esta época en donde es necesario mantener la distancia social.

Así que ya lo sabes, trata de resolver la mayor cantidad de retos como este para mantener un cerebro saludable.

Acertijo visual: Encuentra la palabra "PATO", solo tienes 10 segundos

Y bueno, mientras todo esto pasa te retamos a encontrar la palabra PATO que se encuentra camuflada entre una mezcla de letras que a simple vista parecen iguales. La clave para resolver este acertijo es observar detenidamente la imagen. Recuerda que solo tienes 10 segundos para lograrlo. ¿Te atreves?

Solución del acertijo visual

La palabra PATO se encuentra un poco más arriba de la parte media de la imagen justamente del lado derecho. ¿Ya la viste?

Si te gustó este reto, AQUÍ te dejamos otro para que sigas practicando.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados