Tendencias

Los memes en Twitter fueron el efecto secundario de la vacunación del ministro Enrique Paris contra el Covid-19

El titular de Salud recibió esta mañana la fórmula del laboratorio chino Sinovac, dejando al descubierto una parte de su cuerpo. Imagen que en redes sociales fue editada con irrisorios diseños.

Durante la mañana de este viernes, el ministro de Salud, Enrique Paris, se vacunó con la primera dosis de la fórmula contra el Covid-19 del laboratorio chino Sinovac. Y es que a pesar de su conocimiento médico y del "trámite" que implica la vacunación, la vestimenta le jugó una mala pasada.

El secretario de Estado asistió al Liceo Carmela Carvajal para recibir la inoculación en su brazo, pero al presentarse con camisa y corbata, el acceso a la extremidad no fue sencillo para la enfermera.

Fue entonces cuando Paris se quita el nudo del cuello y el lazo, para luego desabrocharse los botones de la camisa y dejar al descubierto su hombro para recibir la vacuna. Sin embargo, también dejó al descubierto una tetilla y las redes sociales no lo dejaron pasar.

La imagen del ministro siendo inoculado se volvió viral en Twitter y otras plataformas. Los usuarios la editaron con irrisorios diseños, así como otros publicaban la foto con comentarios sacándola de contexto.

Revisa algunos memes y publicaciones tras la vacunación de Enrique Paris:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados