Tendencias

¿Por qué el exministro Ignacio Briones es tendencia en Twitter?

En redes sociales, se vinculó al futuro candidato hacia La Moneda con el empresario Di Mondo.

Durante este miércoles, llamó la atención en redes sociales las múltiples menciones al exministro de Hacienda y futuro candidato presidencial, Ignacio Briones, y la relación que se estableció con el socialité, Di Mondo.

Lo anterior se debió a que el empresario concedió una entrevista a Radio ADN, en donde manifestó su malestar con respecto a las asociaciones que hacen de él con el otrora integrante del gabinete del Presidente Sebastián Piñera.

Al respecto, sostuvo que "veo una similitud (con Briones). Yo me río, no me molesta, todo eso yo me lo tomo con mucho amor, veo muchos memes, me río, unos son más chistosos que otros".

No obstante, añadió que "estuve pensando el otro día y lo tomé un poquito no tan 'light', porque yo no soy partidario de ningún partido político en específico, pero creo que hay una gran gravedad en el Gobierno de Piñera, donde por experiencia de familia, por mis padres, que mi papá vivió fuertemente el Golpe Militar, y mi mamá también por otro lado".

Sobre esto, sumó que "no sé específicamente los números de muertes que hubo, el número de gente que perdió los ojos… pero yo diría fuertemente que no me parezco en nada a Ignacio Briones. Yo como humano no podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de Derechos Humanos, no podría… yo no puedo matar ni una hormiga".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados