Tendencias

[VIDEO] "Yo soy Beals, hue...": graban a alcalde de San Felipe dándole una bofetada a persona en situación de calle

El involucrado manifestó que actuó como cualquier vecino del sector.

Distintas repercusiones han generado el actuar del alcalde suplente de San Felipe, Christian Beals, luego de que fuese grabado golpeando a una persona en situación de calle en pleno centro de la ciudad.

Así lo informó The Clinic tras recoger antecedentes del Aconcagua al Día, en donde se detalla que el incidente se produjo tras una denuncia de vendedores ambulantes en contra del indigente, acusándolo de estar causando daños en una plaza.

En el registro, se observa que Beals le dice a la persona "yo soy Beals, hueón, conóceme hueón", para posteriormente darle una bofetada.

Ante lo ocurrido, sectores cuestionaron al alcalde, llegando incluso algunos a solicitar su renuncia.

Al respecto, Beals comentó de acuerdo a CHV Noticias que el incidente se produjo hace un mes y que "al enfrentarlo, parece que estaba drogado o volao' porque pensaba que estaba sacando planta de marihuana y estaba destruyendo la pileta".

"Al estímulo de la palmada en la cara como que se ubicó, despertó y dijo 'no, no lo voy a hacer'. Me dio la mano y se despidió de mí, eso es todo", sostuvo, añadiendo que "actué como cualquier sanfelipeño, quizás en la calidad de alcalde no, pero como un sanfelipeño que está viendo cómo se destruye su pileta, absolutamente".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados