Tendencias

Comisaría Virtual: ¿Cómo sacar permisos de desplazamiento frente a la caída de la plataforma?

En Twitter, el hecho se convirtió en trending topic por personas que alegan la imposibilidad de obtener los documentos para transitar por comunas que se encuentran en cuarentena.

La Comisaría Virtual ha presentado problemas durante la mañana de este viernes al momento de solicitar permisos de desplazamiento para tránsitar por comunas que se encuentran en cuarentena. Sin embargo, existe una alternativa que involucra a las unidades territoriales.

Así ha sido reportado en redes sociales, donde las personas han publicado sus reclamos por problemas presentados al momento de realizar estos trámites, alegando incluso que estos se presentan desde las 07:00 horas.

En Twitter, el hashtag "#ComisaríaVirtual" se convirtió en trending topic durante esta mañana, sumando descargos por parte de distintos usuarios.

Carabineros por su parte se refirió a la caída del servicio a eso de las 10:15 horas. Mediante una publicación en su cuenta de la misma red, consignaron la caída e indicaron estar trabajando para restablecer el servicio.

La situación se da durante el último día hábil de esta semana y podría estar afectando a los habitantes de las 231 comunas que se encuentran en cuarentena en nuestro país, y que requieren de los permisos de desplazamiento para transitar por la vía pública.

Alternativa para un permiso de desplazamiento

Frente a la contingencia actual, cabe recordar que estos documentos también pueden ser solicitados presencialmente en comisarías territoriales a las cuales se puede acudir sin necesidad de una autorización, claramente.

Para conocer la unidad más cercana a tu ubicación, puedes acceder al buscador en el sitio de Carabineros, donde deberás ingresar una región y comuna, y se indicarán las existentes.

Así fue reportada la caída de Comisaría Virtual en Twitter

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados