Tendencias

Video: la reacción de Pamela Jiles tras abultada derrota de Pablo Maltés

La diputada evadió la poca votación que recibió el "Abuelo" en las mega elecciones realizadas el reciente fin de semana.

Una de las grandes derrotas en las elecciones 2021 la registró Pablo Maltés. El "Abuelo" se auto perfilaba como el próximo Gobernador de la Región Metropolitana con el firme apoyo de su pareja Pamela Jiles. Sin embargo, esto no se reflejó en las urnas donde solo alcanzó el 10% de los votos.

Cifra muy baja para sus expectativas y que lo dejó fuera de la segunda vuelta donde definirán el cargo entre Claudio Orrego y Karina Oliva. Candidatos que lograron el 25,01% y el 22,63% de los sufragios respectivamente.

Ante este panorama, Pamela Jiles evitó todo tipo de comentarios. Inclusive al ser consultada por los medios, la "Abuela" declinó a referirse al tema y hasta le dio un portazo al periodista que trataba de tomar sus declaraciones.

Cabe consignar que la periodista estuvo en el ojo del huracán en las recientes votaciones por los insultos de grueso calibre que lanzó, eventualmente, contra Sebastián Piñera. Hecho por el que será llevada a la comisión de ética y arriesga duras multas

Te podría interesar:

Revisa más informaciones en nuestro Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados