Tendencias

Fase 3: los memes se tomaron las redes sociales tras anuncio de que 17 comunas pasan a Preparación

El Ministerio de Salud notificó una nueva actualización en el Plan Paso a Paso, en la cual destacan los avances de estos municipios a la tercera etapa, en la cual no se contempla confinamiento ningún día de la semana.

En una nueva actualización al Plan Paso a Paso, el Ministerio de Salud anunció que 17 comunas pasarán a Fase 3 de Preparación, lo cual provocó una ola de memes y reacciones en redes sociales.

Las modificaciones se enmarcan en el desconfinamiento que se ha registrado en el país durante las últimas semanas, con la constante salida de municipios desde la etapa 1 y menos retrocesos a esta.

Tras el balance por Covid-19 de este jueves "Fase 3" se convirtió en una de las principales tendencias en Twitter, acomulando comentarios a favor por el avance al paso que no contempla cuarentena ningún día de la semana, así como en contra por el momento en que se realiza.

En este sentido, las críticas apuntan al reciente arribo de la variante Delta a Chile, cuya capacidad de propagación es mayor que las anteriores que ya se encontraban en el país. Además, en la previa de lo que son las vacaciones de invierno.

Memes se tomaron las RRSS por anuncio de Fase 3

 Te podría interesar

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados