Tendencias

¿Falso Ovni?: Revisa los mejores memes tras el avistamiento del tren de satélites de Elon Musk

A través de redes sociales diversos usuarios han aprovechado la instancia para compartir entretenidas imágenes sobre los objetos desarrollos por la empresa aeroespacial Space X, propiedad del multimillonario norteamericano.

Durante las últimas horas han comenzado a circular una serie de videos en donde se aprecia aparentemente un objeto volador atravesando de lado a lado el cielo de Concepción en la Región del Biobío.

Fue a través de Twitter, que usuarios de la red social comenzaron a publicar sus registros, en los que se observa un haz de luz que cruza el cielo nocturno de la capital de la octava región del país.

Sin embargo, momentos más tarde se confirmó que no era un Objeto Volador No Identificado (OVNI), sino que correspondían a los satélites de la empresa norteamericana dedicada al desarrollo aeroespacial Space X, propiedad del multimillonario Elon Musk.

En tanto, a través de redes sociales diversos usuarios han aprovechado la instancia para compartir entretenidas imágenes y los tradicionales memes sobre los satélites de Elon Musk. Revisa a continuación una selección con lo más divertido de Twitter.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados