Tendencias

No se comparan a Jeffrey Dahmer: Conoce a los asesinos en serie que cometieron más de 100 crímenes

En este listado conocerás a los seis asesinos en serie más temidos en la historia.

El éxito que ha tenido y sigue teniendo el nuevo true crime de Netflix, Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, ha originado que miles de personas de todo el mundo comiencen a investigar sobre asesinos seriales.

Es en ese contexto que hemos visto videos, documentales o virales de criminales como John Wayne Gacey, Ted Bundy, Richard Ramírez o Ed Gein, quienes cometieron más de cinco asesinatos cada uno.

En cuanto a Dahmer, "El caníbal de Milwaukee", asesinó brutalmente a 17 personas, por lo que recibió cadena perpetua. Sin embargo, no alcanzó a cumplirla ya que un compañero de celda lo asesinó a golpes en 1994.

Pese a que los crímenes cometidos por Dahmer alcanzan una cifra muy alta e inhumana, a lo largo de la historia han existido asesinos en serie que han acabado con la vida de más de 200 personas en un corto período de tiempo.

¿Quiénes son los asesinos en serie con más de 100 crímenes?

Este listado lo componen seis asesinos, todos hombres, de distintas parte del mundo. Conócelos a continuación:

"El monstruo de Lahore" fue un hombre pakistaní que abusó y asesinó a 100 niños varones y adolescentes. Este pederasta comenzó sus crímenes en 1998 y, en menos de 12 meses, ya había cometido más de 100.

Este hombre, de 46 años, fue sentenciado a la pena de muerte. Sin embargo, en 2001, antes de que pudiera llevarse a cabo la ejecución, Iqbal se ahorcó en su celda.

El conocido "monstruo de los Andes" era un hombre proveniente de Colombia que asesinó a más de 110 víctimas, según las autoridades. Sin embargo, él mismo confesó el asesinato de más de 300 niñas y jóvenes en su país natal, Ecuador y Perú.

Este criminal, que estuvo preso hasta 1994 en Ecuador, desapareció en 1999 y desde ese entonces no se sabe dónde está. A raíz de esto, la Interpol tiene un pedido de captura desde 2002 en caso de ser visto o de que esté vivo.

Él fue el líder del culto thugee en India y uno de los asesinos en serie más temidos de dicho país. A este hombre se le atribuyen más de 930 muertes, pero sólo se pudieron confirmar cerca de 125.

Libros de historia acusan al "estrangulador" de asesinar a peregrinos y comerciantes con sus propias manos.

La "Bestia" es un pederasta, agresor sexual y asesino en serie colombiano, que tiene más cerca de 200 crímenes confirmados. Sin embargo, en su país se cree que "El monstruo de Génova" pudo asesinar a 300 personas o más.

Pese a que en 2001 recibió 1.853 años y 9 días de cárcel, la condena fue conmutada a 40 años por su buen comportamiento y por colaborar en la identificación de otros asesinos en serie. Actualmente, Garavito continúa en prisión, pero podría recobrar su libertad en 2023.

El mundialmente conocido "Doctor muerte", era un médico británico que fue acusado de matar a mas de 200 de sus pacientes, donde el 80% correspondía a mujeres.

Este hombre, quien se suicidó un día antes de su cumpleaños número 57 en la cárcel donde se encontraba, asesinaba a sus víctimas con intecciones letales de morfina, aún cuando los pacientes tenían un excelente estado de salud.

Su muerte causó decepción entre los familiares de las víctimas, ya que Shipman jamás reveló el motivo de sus crímenes.

Revisa también:

VIDEO | Uno más para su colección: Gatito se roba un "Huggy Wuggy" de una tienda

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados