Acertijo Visual

Test Visual: ¿Puedes encontrar al Bob Esponja oculto en la imagen? Tienes tan solo 8 segundos

En esta ocasión, el reto visual que te proponemos busca agudizar la capacidad de observación, al tratar de descubrir el número oculto en el menor tiempo posible.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 17:56

Como una manera de distraerse y pasar el rato, los test visuales son la opción perfecta. Además, no solo sirven para entretenerse sino que también ayudan a ejercitar la mente

Esto debido a que, al igual que el resto del cuerpo, es importante mantener el cerebro activo y no se atrofie. Es así como los acertijos visuales son imágenes con mucha información que te ayudará a entrenarlo.

De esta forma, debes prestar mucha atención y encontrar lo que estás buscando. En esta ocasión te presentamos un reto viral de Genial.guru el que pondrá a prueba tus capacidades de observación, ya que deberás encontrar Bob Esponja oculto entre muchos Piolín en la imagen. ¿Podrás hacerlo en solo 8 segundos?

Test visual: Encuentra al Bob Esponja oculto en la imagen

La idea es que logres resolver este acertijo visual en máximo 8 segundos. Sin embargo, si no lo encuentras en el tiempo planteado, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites. ¿Estás listo? ¡A mirar!

Encuentra el número Bob Esponja. Créditos: Genial.guru.

Solución del test visual

¿Te aburriste de buscar? No te preocupes, es completamente normal, pues estos acertijos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. 

A continuación te dejamos la respuesta de este reto viral, y como puedes ver, aquí se encontraba el Bob Esponja

Aquí se encontraba el Bob Esponja. Créditos: Genial.guru.

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Estos test visuales permiten poner tus capacidades cognitivas al 100%. Así se evita, en cierta medida, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

Además, también sirven como un juego de entretención y distracción, sobre todo desde la pandemia del Covid-19, por la cual comenzamos a estar más tiempo en casa con teletrabajo, clases online o por cesantía.

Si encontraste este test visual muy fácil o difícil, puedes hacer clic aquí para encontrar otros.

Revisa también:

VIDEO | Se le prendió la ampolleta: Perro descubre que su ladrido prende las luces y se hace viral