Tendencias

Test Visual: Encuentra el número "3" oculto entre los círculos ¡Tienes tan solo 10 segundos!

La imagen está repleta de círculos de distintos colores. Sin embargo, uno de ellos esconde el número "3" ¿Podrás encontrarlo? ¡A mirar!

Los test visuales son la opción perfecta para distraerse y pasar el rato. Además, no solo sirven para entretenerse, sino que también ayudan a ejercitar la mente.

Estos acertijos visuales están hechos con información un tanto compleja dentro de su composición, lo que hace que sea difícil concentrarse en lo que estamos buscando dentro de la imagen. Por esta razón, necesitas poner toda tu atención en ella.

En esta ocasión te presentamos un reto viral de Genial.guru, el que pondrá a prueba tus capacidades de observación, ya que deberás encontrar el número "3" que se esconde entre los círculos. ¿Podrás hacerlo en 10 segundos?

Test visual: Encuentra el número "3" oculto en la imagen

La idea es que logres resolver este acertijo visual en máximo 10 segundos. Sin embargo, si no lo encuentras en el tiempo planteado, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites. ¿Estás listo? ¡A mirar!

Solución del test visual

¿Te aburriste de buscar? No te preocupes, es completamente normal, pues estos acertijos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

A continuación te dejamos la respuesta de este reto viral, y como puedes ver, aquí se encontraba el número "3": 

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Los test visuales permiten activar tus capacidades cognitivas, lo que evitará, en cierta medida, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

Si encontraste este test visual entretenido, puedes hacer clic aquí para encontrar más.

Revisa también:

VIDEO | ¿Es una moto?: Perrito se vuelve viral tras emitir un particular sonido mientras duerme su siesta

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados