Tendencias

Test visual: ¿Puedes encontrar la palabra diferente a "DESAFINO" en menos de 15 segundos?

Estos acertijos visuales son una gran oportunidad para pasar el rato, sin embargo, se pueden transformar en un gran desafío personal y hacernos ocupar nuestras capacidades al 100% con tal de lograrlo.

Los test visuales y retos virales son una gran oportunidad para despejar nuestra mente, pero también nos ayudan a ejercitarla y así evitar, hasta cierto punto, enfermedades degenerativas como la demencia o el alzhéimer.

Con estos desafíos podemos pasar un buen rato intentando descubrir el objeto, color, palabra o letra. De hecho en algunas circunstancias se transforman en desafíos personales, momentos en que el resultado se torna más complejo de los esperado.

Por este motivo, te traemos un acertijo visual de Genial.Guru, en el cual deberás descifrar la palabra diferente a "DESAFINO", la que tiene una letra distinta, que le genera un sentido totalmente opuesto al señalado en la palabra repetida.

Test visual: Encuentra la palabra diferente a "DESAFINO"

Mira la imagen con mucha detención y trata de hallar la palabra diferente dentro de la imagen. No será fácil y de seguro se convertirá en todo un desafío, por lo que no debes dejarte vencer. ¿Podrás hacerlo en 15 segundos?

Antes de comenzar te ayudaremos con una pista: buscamos la palabra "DESATINO".

Respuesta del test visual

Sabemos que encontrar la palabra "DESATINO" era demasiado complejo y sobre todo resolverlo en 15 segundos. Si gustas, puedes intentándolo sin la presión del tiempo; en caso contrario, puedes bajar y conocer el resultado.

Si miras la imagen a continuación te darás cuenta que la palabra "DESATINO" se ubicaba en la segunda columna de izquierda a derecha.

Si te gustó este acertijo, acá te dejamos otro para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Se le prendió la ampolleta: Perro descubre que su ladrido prende las luces y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados