Tendencias

VIDEO | Para pasar el calor: Perrito espera pacientemente para que le salpique agua de un juego

Debido a lo adorable que es el registro, este ya cuenta con 3.5 millones de reproducciones, más de 462 mil “me gusta” y 1.125 comentarios amando la reacción de este bebe peludo.

Las redes sociales se han vuelto parte de nuestro día a día para escapar de la rutina y entretenernos un rato, especialmente viendo videos que, por su contenido, se logran viralizar con gran rapidez.

Estos registros corresponden principalmente a animales, en especial mascotas como perros y gatos, ya que son sus mismos humanos, o personas cercanas, quienes los graban y comparten a redes.

Así es el caso de las imágenes que verás a continuación, en las que se ve como un lindo perro disfruta del agua de un parque como si fuera un niño pequeño.

El video muestra al can sobre sus dos patas traseras apoyado en el final de un juego del parque esperando ser salpicado con el agua y abriendo su boca cuando esta llega.

Debido a lo adorable que es el registro compartido por @gofetch, este ya cuenta con 3.5 millones de reproducciones, más de 462 mil "me gusta" y 1.125 comentarios amando la reacción de este bebe peludo.

Dale play al tierno video a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados