Tendencias

VIDEO | ¡Se creía vaca! Lobito de mar se cansó del agua y se fue a vivir al campo en Maullín

Fueron cerca de 20 minutos los que caminó (o se arrastró) el animal, luego de lo cual se puso a descansar junto a las vacas.

Son muchas las historias que nos sorprenden y cautivan en redes sociales, las que muchas veces se vuelven virales ya sea por lo emotivas o divertidas que resultan ser.

En esta ocasión, te tramos una ocurrida en la localidad de Maullín, Región de los Lagos, donde un tierno lobito de mar se cansó de las aguas donde vivía.

Así lo relató el usuario @chungungoSNP en TikTok, quien explicó que el animal subió por el río, alejándose unos quince kilómetros del mar.

Luego de andar unos 20 minutos por pleno campo, llegó donde se encontraban las vacas del lugar, donde se puso a descansar, narra el trabajador de Sernapesca que grabó la situación, institución a la que los vecinos llamaron para avisar de la situación.

Después de examinar al Lobito y ver que estaba en buen estado, fue llevado de vuelta a su hogar en el mar.

"Bueno, a lo mejor pagó por ese viaje al campo a una agencia de turismo, y ustedes se lo echaron a perder", indicó uno de los comentarios del video como broma. "El lobito: ya ni a mochilear se puede", escribió otro.

Mira el recorrido que hizo el Lobito de Mar luego de cansarse del agua:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados