Tendencias

¿1313?: Conoce cuáles son los cuatro signos que dan los mejores besos

Según el zodiaco, hay signos que sacan una gran ventaja sobre el resto a la hora de besar.

Así como hay signos zodiacales que se caracterizan por ser más independientes y otros por tener un carácter más cruel, también hay otros que destacan por ser unos grandes besadores.

Más exactamente hay cuatro signos de todo el zodiaco que tienen entre sus mayores virtudes el dar estas muestras de amor con los labios.

A continuación, te dejamos con la lista de los signos que mejor besan en donde, quizás, más de uno te haga sentido según la información de TiempoX.

Revisa los cuatro signos que mejor besan

Tauro

Tauro es de esos signos que son capaces de enamorar a su pareja solamente con un beso y, si no es así, mínimo la dejarán recordando una y otra vez cómo fue ese momento. De todo el zodiaco, son quienes mejor expresan sus sentimientos con este íntimo acto.

Escorpio

Este signo lograr crear una amalgama perfecta entre intensidad y sensualidad a la hora de la intimidad, dado que con un simple beso podrían liberar todas las pasiones de la otra persona. Además, ellos/as saben que besan bien y lo utilizan como una herramienta a la hora de conquistar.

Virgo

Pese a que muchas veces son tachados de fríos, a la hora de dar besos no tienen competencia. Eso sí, cuando lo hacen prefieren que sea en un aspecto privado, dado que demostrarlo en público no va acorde a su actitud.

Sagitario

Finalmente, en la lista de los signos que mejores besos dan se encuentra sagitario. Si bien son caracterizados por su forma improvisada de actuar, a la hora de besar saben exactamente cómo hacer que la otra persona lo disfrute con todo, dado que será una mezcla entre pasión y la aventura que siempre llevan en su interior.

VIDEO | ¡Un reloj de arena cósmico!: Telescopio James Webb capta nuevas imágenes del universo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados