Tendencias

Lobos con piel de oveja: Conoce cuáles son los signos más cizañeros del Zodiaco

Tres signos del Zodiaco se caracterizan por ser mucho más insidiosos y cizañeros que el resto.

Bajo la mirada astrológica, hay tres signos que se caracterizan por ser los más insidiosos de todo el Zodiaco.

Con esto nos referimos a que son ese tipo de personas que pueden parecer muy gentiles y buena onda, pero que en realidad solo buscan generar cizaña y engaños.

En palabras más simples, son unos verdaderos lobos disfrazados con piel de oveja que no dudarán en atacarte donde más te duele.

A continuación, según la información de TiempoX, te dejaremos con los tres signos más insidiosos de todo el Zodiaco. Quizás más de uno te llame la atención.

¿Cuáles son los signos más insidiosos?

Aries

Tal como lo demuestra el carnero de su símbolo, las personas nacidas en Aries poseen una fuerza increíble, la que no dudarán en utilizar en tu contra si es que así lo estiman conveniente.

Principalmente, acudirán a esto en momentos de conversación donde no vean como opción el recibir un "no" como respuesta, ya que lo verán como un acto casi de rebeldía ante sus órdenes.

Géminis

Si bien sus personas suelen ser consideradas entre las más honestas, también con fuertemente cizañeros, dado que utilizan a la perfección las palabras adecuadas para dañar al resto.

Si es que haces enojar a un Géminis, conocerás su cara más intratable mientras escuchas una oleada de palabras incómodas.

Además, son muy inteligentes, rápidos de mente y astutos, por lo que sus ataques siempre estarán bien hechos.

Leo

Uno de los fuertes de Leo, además de su gran ego, es su capacidad para dañar al resto, principalmente si es que la otra persona no encaja con su forma de ser. Todo el mundo gira en torno a ellos.

El mayor problema es que las y los Leo no creen en las tonalidades grises, es decir, todo es blanco o negro. Por lo mismo, serán uno de los signos más insidiosos si les molesta algo tuyo.

VIDEO | Miniserie "Humos letales": Minsal lanza campaña contra el cigarro al más puro estilo anime

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados