Tendencias

¿Qué es InstaFest y cómo crear el cartel del festival con tus artistas en Spotify?

Gracias a la página InstaFest, en simples pasos puedes crear el cartel de tus sueños en base a tus gustos musicales.

La página web InstaFest está siendo tendencia durante estos últimos días, dado que nos permite crear nuestro propio festival musical basado en los artistas que escuchamos.

Tal como de seguro ya has visto en las stories de tus amigos en Instagram, la plataforma armará automáticamente un lineup que no solo sirve para resumir tus preferencias, sino que también para enseñarle al resto tus gustos de una forma más lúdica.

Lo mejor es que InstaFest es totalmente gratuito y, para hacer uso de este, solo debes conectar tu cuenta de Spotify o Last.fm en simples pasos.

¿Cómo utilizar InstaFest? Paso a Paso

Pese a que su nombre es Instafest.app, esta plataforma no es una aplicación como tal. Es decir, no tendrás que descargarla desde tu celular. De hecho, puedes ocuparla desde cualquier dispositivo.

Una vez adentro, la web nos preguntará si queremos ingresar con nuestro perfil de Spotify o Last.fm. Esta selección determinará que músicos aparecerán en el lineup.

Tras aceptar lo anterior, aparecerá el cartel musical de InstaFest basado en los artistas que más hemos escuchado. Este puede ser personalizarlo en base a lo que más hemos reproducido en las últimas 4 semanas, 6 meses o durante toda nuestra vida.

Además, su color también puede ser modificado, teniendo como opciones las estéticas Malibu Sunrise, LA Twilight y Mojave Dusk. Finalmente, puedes decidir si aparece o no tu nombre de usuario en la imagen.

Descargar y compartir

Si ingresar a InstaFest desde tu celular, para descargarlo solo debes pinchar donde dice "save and share (guardar y compartir)", donde también podrás enviarlo a tus contactos o subirlo directamente a las historias de Instagram.

Desde computador, puedes guardarlo pinchando el lineup, así como también sacarle una captura de pantalla.

VIDEO | Violento incendio afecta locales comerciales en Maipú: Bomberos se encuentra en el lugar

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados