Tendencias

Demasiado kawaii: Revisa cómo convertir tus fotos en dibujos hechos al estilo anime

De manera rápida y gratuita, puedes convertir cualquier foto en un dibujo de anime. ¡También funciona con animales!

En las últimas horas, se ha vuelto viral en redes sociales una página web de origen chino que permite convertir cualquier foto en un dibujo hecho al más puro estilo anime.

Esta se llama "AI Painting", es gratuita y entregará el resultado final en solo un par de segundos. Además, para quienes quieran jugar con ella, también sirve con las imágenes de tus mascotas.

Pese a que no está ni en español ni inglés, a continuación te explicamos detalladamente cómo utilizarla para poder unirte a la tendencia del momento.

AI Painting: Cómo funciona la página que vuelve anime tus fotos

En primer lugar, para transformar tus fotos en caricaturas japonesas, deberás ingresar a la página de AI Painting.

Cuando estés adentro, no debes asustarte por no entender nada, dado que todo estará en chino.

El primer paso que tendrás que hacer es presionar el botón de tonalidades naranja que estará abajo de la foto de ejemplo.

Tras esto, veremos la fotografía de una mujer con un botón del mismo color abajo; pínchalo. Si estás desde celular, te preguntará si quieres tomar una foto o abrir tu galería. Si estás desde computador, se irá directo a tus documentos.

Al elegir la foto que queremos convertir en anime, deberás esperar unos segundos hasta que cargue. Finalmente, aparecerá el resultado junto a dos botones. El de la izquierda te permitirá guardarlo y el de la derecha te mostrará la imagen, pero en versión video.

Debido a lo chistosos que son los resultados, en redes sociales se viralizaron rápidamente algunas fotos de famosos y personajes políticos, pero con sus versiones de anime.

VIDEO | Miniserie "Humos letales": Minsal lanza campaña contra el cigarro al más puro estilo anime

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados