Tendencias

No solo zapatillas: Cinco ideas de regalos para dar a los más jóvenes en esta Navidad 2022

A continuación, te ayudamos a elegir un regalo ideal para los más jóvenes del hogar en esta Navidad 2022.

Una de las tareas más complicadas durante la Navidad es la elección de qué regalo hacerles a nuestros conocidos más jóvenes, ya sea amigos, sobrinos o incluso hijos.

Aquello porque, al avanzar la edad, uno se va desconectando de las tendencias preferidas por los más jóvenes, a tal punto que los obsequios que años atrás estaban de moda, hoy pueden estar casi obsoletos.

Por lo mismo, a continuación te recomendaremos cinco regalos que podrías hacerle a los jóvenes para esta Navidad 2022. Revisa a continuación más detalles.

Cinco regalos para jóvenes en la Navidad 2022

Anime

En los últimos años, la industria del anime tuvo un auge tremendo a tal punto que dejó de ser algo "tabú", convirtiéndose ahora en algo de gusto masivo.

Si debes regalarle algo a un fan de la animación japonesa, puede ser desde poleras, peluches hasta figuras estilo Funko Pop de las series que más le gustan. Y si no sabes cuál dibujo es su preferido, los anime que marcaron tendencia durante este 2022 fueron "Attack on Titan", "Chainsaw Man" y "Spy Family".

Fotos impresas

En un mundo casi totalmente digitalizado, el tener una foto en formato físico pareciera ser algo ya no visto. Por lo mismo, el hacerle un cuadro con las fotos que más le gustan podría ser algo más que preciado.

Si es una amiga o amigo tuyo, podría ser una selfie que ambos compartieron en sus redes. Si es un pariente y no sabes cuál imprimir, puedes ir a su perfil de Instagram y sacar la que más likes tuvo.

Al mismo tiempo, una foto impresa de su mascota siempre será un regalo exitoso.

Música en vivo

Tras el parón musical producto de la pandemia del Covid-19, los recitales volvieron con todo. Por lo mismo, el comprarle una entrada para el show de sus sueños (Lollapalooza, por ejemplo) será algo que jamás olvidará.

La tecnología nunca falla

Actualmente, la tecnología forma parte fundamental en la vida de cualquier persona, especialmente de los más jóvenes.

Por lo mismo, en vista de la exposición a la que siempre están, regalos tecnológicos como aros de luz, audífonos inalámbricos, cargadores portátiles, videojuegos o carcasas para sus celulares serán unos presentes espectaculares.

Tatuajes y perforaciones

Si bien es imposible regalarle un tatuaje como tal a una persona, sí se pueden comprar gift cards en locales, ya sea para un dibujo corporal como también para una perforación. Si el joven es menor de edad, no olvides consultar con sus tutores antes de entregar el regalo.

VIDEO | Captan brutal pelea a cuchillazos y palos al interior de la Universidad de Concepción

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados