Tendencias

Pokémon: Parque inspirado en Slowpoke abrirá en abril de 2023 en Japón

Estará ubicado en la prefectura de Kawaga en la ciudad de Ayagawa, donde Slowpoke es además embajador del udon.

Según lo reportado por la revista japonesa Famitsu, el nuevo parque inspirado en el icónico pokémon Slowpoke será abierto a mediados de abril de 2023.

Este estará ubicado en la prefectura de Kagawa (ciudad de Ayagawa) de Japón, lugar donde además este personaje de tipo agua/psíquico a sido el embajador del udon (tipo de fideos gruesos) desde 2018, debido al parecido que tiene su nombre en su idioma original ("Yadon") con esta comida.

Pokémon Company donó el equipo que se utilizará para el parque a través de una ceremonia celebrada este martes en el lugar, como parte de una campaña para revitalizar Kawaga.

¿En qué consiste el Parque Slowpoke?

Este parque está dirigido a los niños, y tendrá los juegos donados por la compañía Pokémon Company como un medio de atracción para las familias.

Otro de los objetivos que se tiene con la realización de este lugar, es poder acerca a los jóvenes a los pokémon, según indicó la empresa, formando parte además del programa "Mi primer Pokémon".

Son seis los equipamientos de Slowpoke que estarán presentes en el lugar, incluyendo un puente, una rueda, toboganes con trepaderas, una rueda, e incluso el mismo Pokémon en tamaño gigante para que puedan entrar en su interior.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados