Tendencias

Test visual | Uno de estos Ositos Pascueros te regalará una pelota de fútbol: ¿Puedes encontrarlo en 5 segundos?

En este test visual te presentamos a un tierno oso que, en esta Navidad, te traerá una pelota de fútbol en su saco. ¿Qué tan rápido puedes encontrarlo?

En esta Navidad, el Viejito Pascuero decidió tomarse un pequeño descanso y, en su reemplazo, llegó el Osito Pascuero, quien te tiene un regalo muy especial.

Como sabe que disfrutaste del recién pasado mundial de Qatar 2022, decidió entregarte una pelota de fútbol, pero solo si puedes encontrarlo rápidamente en este test visual.

Esto porque, para medir tus niveles de concentración, decidió esconderse entre otros Ositos Pascueros. Sin embargo, el original, tiene guardado el balón en su saco de regalos para facilitarte la búsqueda.

Osito Pascuero te regalará una pelota: ¡Encuéntralo en menos de 5 segundos!

Solución del test visual

Si es que encontraste rápidamente al Osito Pascuero, ¡felicitaciones, te regaló su pelotita! De no ser así, no te preocupes, ya que el espíritu navideño que tiene es tan grande que te dará una de todos modos.

En caso de que te haya costado ubicarlo, te dejaremos a continuación la respuesta de este test visual ad hoc a la fecha. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

VIDEO | Viral: La emocionante historia de un toro que logró escapar camino al matadero

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados