Tendencias

VIDEO | Tierna perrita se vuelve viral en TikTok por abrir solita su regalo de Navidad

La forma en que Atenea, la perrita del video, abre su regalo ha sumado más de 6 millones de reproducciones en TikTok.

Esta Navidad 2022 no solo fue celebrada por los seres humanos, sino que también por las y los perritos de Chile y el mundo, tal como pasó con esta bulldog llamada Atenea.

Ella es la protagonista de uno de los videos más tiernos y viralizados de estas fiestas, puesto que ella recibió un presente durante la repartición de regalos.

La cosa es que, sin ayuda de ninguna persona de su familia, ella sola abrió el envoltorio para quedarse con su juguetito y, de esa manera, darle vida a un registro compartido millones de veces en internet.

Atenea, la perrita más feliz en esta Navidad

El video en cuestión fue compartido en el perfil de la chilena @s.danitzaaa, y comienza en el momento en que dicen que el Viejito Pascuero le trajo un regalo a la perrita Atenea, quien observaba con atención el presente.

Al entregárselo, ella lo agarra con la boca y, rápidamente, lo lleva hasta un sillón en donde comienza a agilarlo de un lado a otro con tal de abrirlo.

Con mucha facilidad, y ante los aplausos y risas de su familia, finalmente logra sacar su nuevo juguete con el que empezó a jugar de inmediato.

"Ateneatasmania", comentó la usuaria que subió el TikTok debido a la comparación con el mítico dibujo animado del "Demonio de Tasmania" de los Looney Tunes.

En solo cosa de horas, este registro ya superó las 6 millones de reproducciones y obtuvo más de 700 mil likes, todo gracias a la ternura de Atenea.

Mira el video de la perrita abriendo su regalo de Navidad:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados