Hooters es uno de los restaurantes más populares y mundialmente conocidos de Estados Unidos, donde el principal atractivo, además de sus ricas preparaciones, son sus bellas y simpáticas meseras.
Esta cadena de locales de comida rápida funciona desde 1983, por lo que cientos de mujeres han pasado por sus pasillos. Una de ellas fue Lynne Austin, quien fue una de las chicas originales de Hooters, ya que ingresó al restaurant en 1983, cuando abrió por primera vez en Clearwater, Florida.
Ella trabajó alrededor de 15 años en Hooters, convirtiéndose en el rostro de la marca, tanto así que aparecía en decenas de vallas publicitarias del locales, además de recibir cientos de visitas al día.
Ahora, Austin ha acaparado la atención de los clientes frecuentes de Hooters al compartir una serie de fotografías en sus redes sociales en las que aparece junto a sus primeras compañeras con el uniforme original de la cadena: shorts naranjo y una polera con el logo de la marca.
Esta fotografía hizo que sus antiguos clientes le dejaran varios mensajes en la publicación, donde muchos decían que echaban de menos esos días y que su juventud fue muy buena y agradable gracias a las chicas Hooters.
"Siempre estaré agradecido de compartir con ustedes", "¡Los días más felices!" y "Aún recuerdo esos días", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de Lynne Austin.