Tendencias

Acertijo Visual: ¿Puedes descubrir las siete diferencias entre estas imágenes?

Tienes 60 segundos para encontrar cuáles son las cosas que cambian en este reto visual. Averigua qué tan aguda es tu mirada.

Los acertijos visuales y retos virales son una excelente manera para ejercitar tus habilidades cognitivas. Es importante mantener activa tanto la mente como el cuerpo, así se previene (hasta cierto grado) el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el alzhéimer.

Por otra parte, estos juegos de visualización te pueden ayudar a pasar de forma divertida el tiempo, y desconectar la mente del trabajo y los problemas asociados a la pandemia de Covid-19 en el país, que nos ha hecho permanecer más tiempo en casa y no poder cambiar de ambiente.

En esta ocasión, queremos que agudices tu mirada a través de este acertijo, que pretende que encuentres las diferencias entre dos imágenes que parecen iguales.

¿Puedes encontrar las siete diferencias entre estas imágenes? Comprueba aquí qué tan hábil eres

Una tarde relajada en el living de tu casa, con tu mascota durmiendo y tú leyendo un libro. ¿Te lo imaginas? Así es la escena en la que deberás encontrar 7 diferencias.

Hay dos imágenes que parecen ser exactamente iguales, ¿serás capaz de ver en qué lugar cambian las cosas? Sin más preámbulo, aquí te dejamos este acertijo visual:

Resultado del acertijo visual:

No te preocupes si te demoraste más del tiempo promedio o si finalmente no pudiste encontrar las siete diferencias entre ambas imágenes. Lo importante es que utilizaste tu tiempo para ejercitar la mente y ahora tu capacidad cognitiva es un poco más fuerte.

Aquí se encontraban las 7 diferencias:

¿Te gustó este acertijo? Te invitamos a jugar muchos más haciendo clic aquí.

VIDEO | Ciudadano ucraniano registra el momento exacto en que un misil ruso impacta un edificio a sus espaldas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados