Tendencias

Acertijo Visual: ¿Puedes encontrar el osito de goma entre los girasoles? Tienes 10 segundos

Una deliciosa gomita con forma de oso se esconde entre el paisaje de flores. ¿Te atreves con este reto?

Los acertijos visuales son una buena manera para mantener ejercitada y activa la mente. Además, al mismo tiempo puedes pasar un buen rato poniéndote a prueba a ti mismo.

Y es que producto de la pandemia por el Covid-19, y el constante aislamiento al que nos hemos visto sujetos, miles de personas han encontrado en estos retos virales una forma de combatir el aburrimiento, además de ser una alternativa para mantener sus capacidades cognitivas al 100%.

En esta ocasión, buscamos que agudices tu capacidad de observación y trates de encontrar lo más rápido posible el objeto diferente en la imagen.

Acertijo visual: Encuentra al osito de goma entre los girasoles

Observa detenidamente y encuentra en el menor tiempo posible dónde está la deliciosa gomita con forma de oso en un paisaje lleno de girasoles. A simple vista da la impresión que no está allí, efectivamente sí se encuentra escondida en la imagen.

Te retamos a que logres hacerlo en 10 segundos, pero si llegado ese tiempo no logras ubicarla, puedes permitirte el tiempo necesario hasta conseguirlo.

Aquí te dejamos el acertijo visual:

¿Una pista? La gomita es del mismo color que los girasoles. ¡Suerte!

Solución del acertijo visual

Si llegaste hasta aquí puede que no hayas logrado encontrar el objeto diferente o que te cansaste de buscar, y lo entendemos, ya que no era una tarea tan fácil de realizar.

Por esa razón, a continuación te dejamos la solución al reto visual, y como puedes ver, la gomita de oso estaba en uno de los pétalos del girasol ubicado en la parte derecha de la foto.

¿Para qué sirven los retos virales y acertijos visuales?

Los retos y acertijos visuales son una buena alternativa para ejercitar tus capacidades cognitivas. Al igual que el resto del cuerpo, la mente necesita mantenerse activa para evitar, hasta cierta medida, el desarrollo de enfermedades degenerativas como el alzhéimer.

Si te gustó este reto, acá te dejamos otros para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

VIDEO | Capturaron a hombre denunciado por violencia intrafamiliar: Provocó persecución policial de media hora en Castro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados