Tendencias

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar el número 7 oculto en menos de 10 segundos?

Estos retos virales nos ayudan a pasar el tiempo, entretenernos y ejercitar nuestra mente. ¿Crees tener las habilidades para resolverlo en el menor tiempo posible?

Los acertijos visuales son una excelente manera para ejercitar tus habilidades cognitivas, ya que es importante mantener activa tanto la mente como el cuerpo. De esta manera, se evita, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el alzhéimer.

Además de estos beneficios, resolver esta clase de retos virales puede ser una forma muy divertida para pasar el tiempo, en especial, por la pandemia del Covid-19, que ha hecho que permanezcamos más tiempo en casa.

En esta ocasión, el desafío consiste en hallar el número diferente al resto en el menor tiempo posible. Debes mirar detenidamente para dar con la respuesta correcta.

Acertijo visual: ¿Te atreves a encontrar el número 7 en menos en 10 segundos?

Mira la imagen con mucha detención y trata de descubrir el número 7. No será fácil y de seguro se convertirá en todo un desafío, por lo que no debes dejarte vencer y sigue mirando cada detalle de la gráfica.

Una pista para resolver el acertijo: debes llevar la mirada abajo en la esquina derecha de la ilustración.

Solución del Test Visual

¿Aún no puedes resolverlo? Te recomendamos no desesperar en caso de necesitar más tiempo, ya que se trata simplemente de un juego y siempre hay una segunda oportunidad.

Si llegaste a esta altura de la nota es porque seguramente perteneces al porcentaje de usuarios que fallaron en todos sus intentos. Como se dijo al principio, este desafío visual de la cifra distinta requiere de paciencia y una mirada entrenada. A continuación, te dejamos la respuesta del reto visual.

Si te gustó este acertijo, acá te dejamos otro para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

  • Test visual: ¿Puedes encontrar la palabra "LIBRA" oculta en tan solo 20 segundos?
  • Test Visual: ¿Te atreves a encontrar las dos cifras que faltan en menos de 20 segundos?
  • Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar el número 250 en tan solo 20 segundos?

VIDEO | Locatario de Santiago Centro ataca con machete a estudiantes que se estaban movilizando

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados