Tendencias

VIDEO | "Aquaman chileno" logró que lobos marinos despejaran las calles en Antofagasta

El registro muestra como el hombre logra alejar a los lobos marinos de vuelta al mar. También fue apodado "Aquazán", por su parecido físico con los personajes Aquaman y Tarzán.

Estos últimos días, se han viralizado varios vídeos captados en la Región de Antofagasta de lobos marinos obstaculizando el paso de vehículos y transeúntes por las calles de la ciudad.

Sin embargo, hay un video en específico que ha sacado carcajadas de muchos en internet. Se trata de un hombre que, sin ningún temor, se acerca a un grupo de lobos marinos que cruzaron la calzada del Terminal Pesquero de Antofagasta y los ahuyenta de regreso al mar.

Entre gritos y aplausos, el hombre consigue su objetivo de alejar a la decena de los lobos marinos que se encuentran en el lugar.

La gente a su alrededor,  lo celebra por su hazaña, e incluso lo denominaron como el "Aquaman antofagastino" en referencia al personaje de los comics de DC, Aquaman. O también "Aquazán", como una mezcla entre dicho personaje y su aspecto parecido a la figura de Disney, Tarzán.

Al sector también tuvo que acudir personal de la Armada de Chile, con el fin de resguardar la integridad de los animales que se encontraban en las calles.

Revisa aquí el video: 

 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados