Tendencias

Test Visual: ¿Podrás encontrar el número 39 oculto en la imagen de círculos en menos de 10 segundos?

La idea de este acertijo es que logres distinguir el número 39 entre dos tonalidades de círculos amarillos, el desafío es gigante. ¿Podrás lograrlo?

Los test visuales y retos virales sirven para ejercitar tu mente y colocarla a prueba ante diferentes imágenes que buscan desafiar tu visión, por este motivo, lograr de encontrar el objeto se transforma en un reto personal.

Es bueno entretenerse entonces con estos acertijos, pero también te ayudan a mantener tu mente activa, lo que te podría beneficiar hasta cierto punto en enfermedades degenerativas como la demencia y el alzheimer.

A continuación te mostramos un reto viral de Genial.guru, en el que deberás tener un muy buen ojo observador, ya que debes encontrar el número "39" entre las tonalidades de amarillo, lo que a simple vista resulta muy complejo. ¿Te atreves a realizar este ejercicio en solo 10 segundos?

Test Visual: Encuentra el número "39" oculto en la imagen

En este test visual te invitamos a mirar fijamente la imagen, ya que para realizar este acertijo visual necesitas de una concentración absoluta. En él debes encontrar el número "39", pero como te darás cuenta, resulta muy complejo diferenciar los colores, pero creemos que eres capaz de superarlo en solo 10 segundos, quizás puede que te sobre tiempo.

Antes de comenzar a buscar en la imagen te recordamos no bajar demasiado, ya que al hacerlo encontrarás el resultado de la imagen y queremos que encuentres el número "39" por tu propia cuenta y medios. Pon a trabajar tu vista y verás cómo darás con el resultado.

Si llegaste a este lugar es porque cuesta distinguir entre las diferentes tonalidades de amarillo, por eso te regalaremos una pista: Revisa entre la primera y quinta fila los diferentes amarillos.

Respuesta

Nos imaginamos que te fue sumamente fácil distinguir los colores y dar con la respuesta de este test visual, pero en caso de no lograrlo, te invitamos a seguir intentándolo, dicen que la práctica hace al maestro y tú podrías ser uno de ellos. Mientras tanto te invitamos a revisar la respuesta de esta imagen.

Si observas la imagen, siguiendo la pista que te mencionamos anteriormente, verás que en las primeras cinco líneas de círculos hay una tonalidad más oscura de amarillo, la que si logras seguir encontrarás el número 39.

Esperamos que este acertijo haya sido de tu agrado, pero si no lo fue, te invitamos a revisar otros acertijos visuales, para ello solo debes hacer clic aquí y continuar practicando.

Revisa también:

VIDEO | Perrita que atiende a clientes se hace viral: Trae los productos que le piden

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados