Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar el número 14 oculto en la imagen? Tienes 8 segundos

Intenta hallar en el menor tiempo posible dónde se esconde el número 14 en una imagen llena de otros números. ¿Eres capaz de resolver este reto viral?

Los test visuales son pruebas creadas para ejercitar la mente, ya que el cerebro, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activo.

Estos retos virales y acertijos visuales logran que te concentres y estimules tus habilidades cognitivas. De esta forma, se previene, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el alzhéimer. Además, son una buena forma de entretención.

Hoy te traemos un test de Genial.guru que busca que agudices tu capacidad de observación, ya que deberás encontrar dónde está el número 14 oculto en la imagen. ¿Te atreves a lograrlo en 8 segundos?

Test visual: Encuentra el número 14 oculto en la imagen

Trata de hallar dónde se esconde el número 14 en una imagen llena de otros números. La idea es que logres resolver este acertijo visual en 8 segundos. No obstante, si llegado ese tiempo aún no logras hallarlo, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites, ¡lo importante es que estás ejercitando tu mente!

¿Necesitas una pista? Fíjate en la parte superior de la imagen.

Recuerda no bajar mucho en la publicación, porque más adelante te dejamos la solución del reto. ¡Mucha suerte!

Respuesta del test visual

Si lograste resolver el acertijo visual, te felicitamos. Si es que no pudiste completarlo, no hay problema, sabemos que no era una tarea fácil de realizar. Por esta razón, hemos decidido dar a conocer la respuesta.

A continuación te dejamos la solución del reto visual, y como puedes ver, el número 14 estaba oculto aquí:

Si te gustó este reto viral, haz clic aquí para que continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Perrito se vuelve viral por tranquilizar a niños en el dentista

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados