Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar al perro diferente en la imagen? Tienes solo 10 segundos

Observa con atención la ilustración y halla en el menor tiempo posible cuál es el animal diferente al resto. ¿Te atreves a resolver este reto viral?

Los test visuales son una buena manera para mantener activa la mente, ya que el cerebro, al igual que el resto del cuerpo, necesita ejercitarse. De esta forma, se puede evitar, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

Además, considerando el aislamiento al que hemos debido estar sujetos por el Covid-19, miles de personas han encontrado en los acertijos visuales una forma de entretenerse y, a la vez, mantener sus capacidades cognitivas al 100%.

En esta ocasión, el reto viral que te traemos busca poner a prueba qué tan aguda es tu vista, ya que deberás encontrar cuál es el animal diferente al resto en la imagen.

Test visual: ¿Puedes encontrar al perro diferente en solo 10 segundos?

Mira la imagen con mucha detención y trata de hallar cuál es el perro que luce diferente a los otros canes. No será fácil y de seguro se convertirá en todo un desafío, por lo que no debes dejarte vencer. Sigue mirando cada detalle de la ilustración.

¿Quieres una pista para resolver el acertijo? Fíjate en el color de las orejas de los perros. ¡Mucha suerte!

Respuesta del test visual

Sabemos que encontrar al animal distinto en la imagen no era una tarea fácil de hacer. Es por esa razón hemos decidido dar a conocer su ubicación.

A continuación te dejamos la solución del test, y como puedes ver, este perrito tiene su oreja derecha de color más oscuro y la izquierda más clara, al contrario que el resto de los canes:

Si te gustó este acertijo, acá te dejamos otros para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | ¡Impresionante! Este es el joven con el Récord Guinness por tener la boca más grande del mundo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados