Tendencias

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar la palabra ELEGANTE oculta en la imagen en solo 7 segundos?

Pon a prueba tu capacidad de observación encontrando la única palabra que es diferente en una imagen llena de otras que dicen ELEFANTE. ¿Qué tan rápido lo puedes lograr?

Los acertijos visuales son una forma de mantener tus capacidades cognitivas al 100%, previniendo así, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el alzhéimer.

Además, con estos retos virales y acertijos visuales también te puedes divertir, ya que debes ponerte a prueba a ti mismo para cumplir lo solicitado en el menor tiempo posible.

En esta ocasión, te traemos un test de Genial.guru que busca que agudices tu vista, ya que deberás encontrar dónde está la palabra diferente al resto oculta en la imagen. ¿Te atreves a lograrlo en 7 segundos?

Test visual: Encuentra la palabra ELEGANTE

Observa detenidamente y encuentra dónde dice ELEGANTE, en una imagen que está llena con la palabra ELEFANTE. A simple vista da la impresión que no está allí, pero efectivamente sí se encuentra escondida en la imagen.

Te retamos a que logres hacerlo en solo 7 segundos, pero si llegado ese tiempo no logras ubicarla, puedes permitirte el tiempo necesario hasta conseguirlo, ¡lo importante es que estás ejercitando tu mente!

Eso sí, no bajes demasiado en la publicación. La idea es que logres resolver el reto sin ver la respuesta que está más adelante.

Respuesta del test visual

Si llegaste hasta aquí puede que no hayas logrado encontrar la palabra diferente o que te cansaste de buscar, y lo entendemos, ya que no era una tarea tan fácil de hacer.

Por esa razón, a continuación te dejamos la respuesta del reto viral, y como puedes ver, la palabra ELEGANTE se encontraba aquí:

Si te gustó este acertijo visual, acá te dejamos otros para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Lo alcanzó en menos de 10 segundos: Carabinero detiene a delincuente que incendió micro en Santiago

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados