Tendencias

Amuletos de Hierbas: ¿Qué son y cómo hacerlos dependiendo de mi objetivo?

Existen distintas opciones para atraer amor, dinero, salud y abundancia a nuestro día a día. Entre ellas, estos saquitos rellenos. Revisa aquí el paso a paso de su realización e ideas.

Ante los complejos y movedizos tiempos que estamos viviendo en la actualidad, no está de más recurrir a algunas ayudas extras para atraer distintas cosas positivas a nuestro día a día, como el amor, la salud y la abundancia.

Entre las distintas opciones por la que la gente opta para realizar esto, están los rituales religiosos, los mantras espirituales o los amuletos de la suerte. Respecto a este último tipo, existen aquellos realizados con hierbas, los que consisten en pequeñas bolsitas rellenas por estas.

Tal como explica el sitio experto TuZod, cada uno de estos bolsos de hierbas tienen un fin en particular: hay algunos para entregar protección, otros para atraer el amor, el dinero, etcétera. A continuación, te daremos un par de sugerencias para crear los tuyos según las necesidades que tengas.

¿Cómo hacer amuletos de hierbas?

Desde TuZod nos explican que generalmente los practicantes de magia o gente a la que le gusta fabricar estos saquitos, prefieren cultivar sus propias plantas con las que lo rellenarán. "Sin embargo, en la actualidad es común comprar las hojas secas en botánicas, mercados y herbolarios".

Lo primero que debes hacer, es escoger entre 3 a 5 hierbas que desees ocupar, recordando siempre que cada una de estas, así como las distintas plantas, sirven para un fin distinto. "Tienes que usar la misma cantidad de cada una de las especies de plantas que estarán presentes en el saquito, también puedes incorporar semillas, pétalos de flores, pequeñas cortezas aromáticas, cáscaras de frutas secas o especias trituradas".

"Luego debes mezclar las hojas secas de las plantas escogidas en un recipiente de barro, madera o cerámica. Sostén el envase en tus manos, mientras visualizas tu intención (amor, protección, prosperidad u otros)".

Hecho esto, y ya cargadas las plantas con tu energía, "sácalas del recipiente y deposítalas en el centro del trozo de tela. Levanta las 4 puntas del lienzo y átalo fuertemente. Puedes concluir el trabajo con una plegaria o acción de gracias".

Ideas para hacer amuletos de hierbas dependiendo del objetivo

A continuación, te mostramos tres ideas que entrega TuZod de saquitos, las cuales son recomendadas por la blogera argentina @Meliastral. Recuerda siempre que la tela ocupada para los saquitos debe estar relacionada con tu objetivo. Por ejemplo: rojo para el amor; verde para la salud; azul para la sabiduría o la protección.

Para atraer el dinero 

"Usa un pedazo de tela verde lleno de azafrán un poco de sal, arroz y tres monedas de tu país. Átalo con hilo dorado o plateado y amárralo bien con ocho nudos".

Para atraer el amor 

"Usa un círculo de tela rosada o roja. Llénalo con flores de acacia, arrayán, pétalos o capullos de rosa, flores de jazmín, y lavanda. Añade un corazón de fieltro rojo y una moneda o anillo de plata. Átalo con un hilo o lazo azul, con siete nudos".

Para atraer protección

"Utiliza un círculo de tela azul o negro y llénalo con nueve hierbas protectoras. Añade una moneda plateada. Átalo con hilo blanco o plateado".

Si quieres conocer más información acerca de estos temas, signos del Zodiaco y tarot, no dudes en acudir a tuzod.com

Revisa también:

VIDEO | Camión forestal cae al lecho de un río luego de que el puente por el que cruzaba colapsara

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados