Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar la palabra "hola" dentro de los círculos en solo 8 segundos?

Estos acertijos logran que te concentres, pero además ayudan a estimular tus habilidades cognitivas, lo que previene, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el alzhéimer.

Los test visuales son pruebas creadas para ejercitar la mente, ya que el cerebro, al igual que el resto del cuerpo, necesita mantenerse activo.

Estos retos virales y acertijos visuales logran que te concentres y estimules tus habilidades cognitivas, lo que previene, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el alzhéimer. Además, son una buena forma de entretención, especialmente durante la pandemia del Covid-19, que ha provocado que estemos más tiempo en nuestros hogares.

Hoy te traemos un test de Genial.guru que busca que agudices tu vista, ya que deberás encontrar donde está la palabra  oculta en la imagen. ¿Te atreves a lograrlo en solo 8 segundos?

Test Visual: ¿Puedes encontrar la palabra "hola"?

Mira la imagen con mucha detención y trata de hallar la palabra "hola" que se oculta en los círculos.  No será fácil y de seguro se convertirá en todo un desafío, por lo que no debes dejarte vencer. Sigue mirando cada detalle de la gráfica.

Antes de comenzar debes tener en cuenta que existen círculos de dos colores diferentes, por lo que uno de ellos forma la palabra que queremos encontrar ¡A Jugar!

Pista: Realiza un seguimiento a los círculos que tengan diferente color.

Respuesta:

Si llegaste aquí es porque quizás te resultó complicado encontrar la palabra, pero no te preocupes, puedes seguir intentándolo, pero en el caso de que quieras terminar con este desafío, solo debes observar la siguiente imagen.

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Los acertijos visuales son una buena alternativa para ejercitar tus capacidades cognitivas. Al igual que el resto del cuerpo, la mente necesita mantenerse activa para evitar el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el Alzheimer.

Si te gustó este acertijo, acá te dejamos otro para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | El susto de su vida: Joven se acerca a jaula de orangután y el primate lo ataca hasta casi romper su pierna

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados