Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar el triángulo de un color diferente a los demás en sólo 8 segundos?

Estos acertijos visuales son una buena manera de entretenernos, pero además nos permiten ejercitar nuestro cerebro utilizando nuestras capacidades cognitivas al 100%.

Los retos virales y acertijos visuales son una buena manera para mantener ejercitada y activa la mente, al mismo tiempo que pasas un buen rato al estar más tiempo en casa debido a la pandemia del Covid-19.

Considerando el aislamiento al que hemos debido estar sujetos, miles de personas han encontrado en los retos visuales una entretenida forma de "matar el tiempo" y una alternativa para mantener sus capacidades cognitivas al 100%.

En esta ocasión, el reto visual que te proponemos de Genial.guru, busca agudizar la capacidad de observación, al tratar de distinguir los colores y poder encontrar el triángulo diferente¿Te atreves?

Test visual: ¿Puedes encontrar el triángulo diferente en menos de 8 segundos?

Mira la imagen con mucha detención y trata de hallar el triángulo diferente. No será fácil y de seguro se convertirá en todo un desafío, por lo que no debes dejarte vencer. Sigue mirando cada detalle de la gráfica.

Una pista para resolver el acertijo: debes llevar la mirada a la parte baja de la imagen.

Respuesta del test visual

Sabemos que encontrar el triángulo diferente en la imagen no es una tarea fácil de hacer. Es por esa razón que hemos decidido dar a conocer su ubicación. Revisa a continuación la respuesta del acertijo:

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Los acertijos visuales son una buena alternativa para ejercitar tus capacidades cognitivas. Al igual que el resto del cuerpo, la mente necesita mantenerse activa para evitar el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el Alzheimer.

Si te gustó este acertijo, acá te dejamos otro para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | ¡El gato tóxico existe! Hombre es rechazado por la mascota de su pareja

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados